English lyrics for english learners - aprende vocabulario a través de tu música preferida. Letras de canciones en inglés para mejorar tu vocabulario y gramática inglesa. Aprender expresiones en inglés puede ser muy facil si lo haces escuchando la música que te gusta.

:: LETRAS EN INGLÉS :: Letras de canciones en inglés traducidas para aprender inglés

Indice de letras de canciones en inglés y su traducción ordenadas por nombre del autor:

Puedes buscar más letras de canciones en inglés y traducidas introduciendo aquí el nombre de la canción o del artísta:

De qué va esto:

Canciones fáciles para aprender inglés:

Los auriculares verdes indican que la canción es relativamente sencilla de entender, que la letra está bien vocalizada y el vocabulario no es complicado.

Canciones de nivel intermedio para aprender inglés:

Los auriculares amarillos significan que la letra de la canción comienza a complicarse, bien porque el vocabulario es difícil, bien porque la pronunciación hace difícil la comprensión.

Canciones complicadillas para aprender inglés:

Los auriculares rojos inidican que se trata de una canción complicada, normalmente porque la pronunciación de la letra se hace de forma muy cerrada o se utiliza mucho slang.

La valoración, siempre muy subjetiva, la realizan dos estudiantes de inglés (que son los que hacen esta página) uno de ellos de nivel C2 y otro de nivel B2 según el marco europeo de referencia. La traducción se hace con cariño, lo que no quiere decir que siempre acertemos, ten en cuenta que muchas expresiones no pueden traducirse directamente, por lo que se intenta darle siempre un mínimo de sentido a la canción.

No esperes entender el 100 % de la letra de la canción, debes intentar afinar el oído para distinguir la palabras, aunque no sepas lo que significan en un primer momento, si escuchas varias veces una canción te darás cuenta que la letra se va aclarando en tu cabeza.

Que no te asusten las marcas rojas, busca la música que más te guste y... enjoy yourself!